profesorCAP profesorCAP profesorCAP

Profesor CAP

Si te gusta la enseñanza y quieres ser profesor, ahora puedes ser profesor CAP, impartiendo clases a las personas que quieran obtener el CAP o renovar su CAP, al precio más barato del mercado. Infórmate de los cursos gratis que disponemos.

Pida más información sin compromiso.

Nombre:  
Teléfono:  
Email:  
Comentarios:
He leído y acepto el aviso legal.
 

Profesor de radiactivos

¿Quién necesita este curso?

  • Este curso debe realizarlo quien ya sea profesor de ADR (tenga el Certificado de Formador de Formadores ADR) y desee ser profesor de ADR también en la Especialidad de Radiactivos (clase 7)
  • Autoriza a impartir formación a quienes desean obtener o renovar la autorización ADR de Mercancías peligrosas en la especialidad de Radiactivos (clase 7)
  • Previamente se deberá obtener la Autorización ADR con la especialidad de Radiactivos

Duración del curso:

  • 30 horas presenciales. Se impartirá en jornadas intensivas de 7 horas (generalmente en fin de semana)

Programa a impartir:

  • 1. Conceptos básicos y tipos de radiactividad.
  • 2. Riesgos específicos del Material Radiactivo.
  • 3. Riesgos en función del material.
  • 4. Disposiciones particulares aplicables al transporte de materias radiactivas
  • 5. Medidas especiales que deben adoptarse en caso de accidente o incidente en el que se vean involucrados vehículos que transportenmaterias radiactivas.
  • 6. Prácticas sobre la detección de la radiación.

¿Qué es el ADR?

A los cursos Adr Mercancias peligrosas se les denomina así porque es el nombre de la normativa principal que regula el transporte de este tipo de mercancías (ADR).

Obtén la autorización para conducir mercancías peligrosas Adr con validez nacional e internacional. Esta autorización acredita al conductor para transportar éste tipo de cargas

Nuestra autoescuela te prepara óptimamente para superar el examen adr correspondiente en la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid.

Una vez superado el examen solo hay que renovarlo cada cinco años realizando un nuevo curso sencillo y fácil de aprobar.

Con nosotros puedes obtener la autorización básica común para el transporte de mercancías peligrosas en vehículos no cisterna y la ampliación en transporte en cisternas, el transporte de mercancías radioactivas o el transporte de explosivos.

Los cursos que te ofrecemos para la obtención de Adr de mercancias peligrosas son :

  • Obtención del carnet mercancias peligrosas Básico que autoriza a transportar cualquier tipo de materia peligrosa excepto explosivos y radiactivos en vehículos no cisterna y carnet mercancias peligrosas en Cisterna que permite llevar camiones cisterna.
  • Obtención del carnet de mercancias peligrosas Explosivas y Radiactivas.

También puedes realizar la renovación del cap para cada uno de los cursos

Para más información sobre el inicio de los cursos ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Compartir en facebook Compartir en twitter